Ha habido muchos videojuegos que se han adaptado al cine. Con estas adaptaciones, suele haber un personaje principal que tiene un disfraz basado en alguien del propio videojuego. Ya sea que se trate del mismo personaje, una cara familiar o alguien completamente ajeno, la forma en que se centra la persona en la que se centra es importante para la recepción de la adaptación de la película. Algunas adaptaciones notables que me gustaría ver son Hitman y Assassin’s Creed.
En Hitman, la estrella del programa es un asesino a sueldo conocido como Agente 47. 47 ha aparecido en nueve juegos: Hitman Codename 47, Hitman Silent Assassin, Hitman Contracts, Hitman Blood Money, Hitman Trilogy, que es un relanzamiento del anterior. tres, Hitman Absolution, Hitman Go, que es un juego móvil de imaginación, Hitman Sniper, y un reinicio de 2016 titulado ‘Hitman’. 47 tiene dos películas en su haber, lo que da algunas más con las que comparar.
Ambas películas de Hitman presentan al Agente 47 y, en cuanto al vestuario, es difícil estropearlo. Lo que debe buscar son una cabeza calva, un tatuaje de código de barras en la parte posterior de la cabeza, un traje negro con corbata roja y camisa blanca, y posiblemente dos pistolas plateadas. Timothy Olyphant de la película de 2007 muestra todos estos. Rupert Friend de la película de 2015 también muestra todos estos. Disfraz fácil es igual a precisión de disfraz fácil.
En Assassin’s Creed, la estrella principal tiende a cambiar entre algunos juegos. Los juegos y sus respectivos personajes principales que veré son: Assassin’s Creed’s Altair, Assassin’s Creed 2’s Ezio Auditore y Assassin’s Creed 3’s Connor Keyway. Los protagonistas, aunque diferentes personas de diferentes épocas, comparten algunas cualidades debido al grupo al que pertenecen. Estos atributos son túnicas blancas con una capucha lo suficientemente grande como para oscurecer la cara, mangas largas, tela fluida hasta las piernas que no forman parte de los pantalones del disfraz y una hoja de brazo retráctil en el brazo izquierdo. Solo ha habido una película en la serie, pero muchos juegos, por lo que aún se pueden hacer algunas comparaciones.
Michael Fassbender interpreta al asesino titular en la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. El disfraz de Fassbender contiene túnicas negras con una gran capucha, dos brazos, una tela fluida hasta las piernas y mangas largas. De estas principales opciones de vestuario, las diferencias están en el color de la bata y la hoja extra del brazo. Sin embargo, la diferencia de la hoja del brazo se puede ignorar porque Ezio contiene hojas dobles en la mayor parte de su arte promocional. La precisión del vestuario está cubierta principalmente, excepto por no usar el blanco tradicional. Se acepta la adaptación.
Fuente por Franco Hernandez